El inicio de una GRAN historia...

Vale, aquesta és la entrada vint-i-quatre y me temo que nos tendremos que hispanizar. Lo hago por el bien de la avalancha de lectores que van a visitarnos. Todo empezó en el comentario n.º 4 de un bonito y romántico ñoño blog...
http://imlazysowhat.blogspot.com.es/2012/10/tu-eres-mi-cancion.html#comment-form


La siguiente conversación se ha obtenido mediante refinadíssimas técnicas de espionaje del Google Drive y no ha sido manipulada casi:



Olivia ;]: Querida Patata, ¡tú empiezas! (¿De qué haremos la historia? ¿De aliens o de hombres de les cavernas? xD)

Patata Aplastasueños: Yo... Me gustaría que fuera una sorpresa para ti ^^. Había pensado en hacer una entrada diciendo exactamente las mismas cosas pero cada una con su estilo... ¿Cómo querrías empezar? ¡Ah! ¡Y las publicamos exactamente a la vez! Podría ser algo así:
 

“¡CIUDADANOS DE LOS BLOGS! Esta es una fecha histórica. Desde hoy, dos blogs quedarán conectados por siempre jamás. Sus visitantes serán mis visitantes, sus comentarios serán mis comentarios y las entradas serán creadas de forma cooperada.
Ciudadanos de los blogs, recordad este día porque es el día en el que El Mundo de la Patata Aplastasueños y I’m lazy so what decidieron escribir una historia juntos.”
 Cada una escribe la entrada de presentación de la otra. Te toca.

Olivia!;]:  ¿Así?: 

“Hola, a partir de hoy el blog de El Mundo de la Patata Aplastasueños y I’m lazy so what escribirán una historia... ¿un capítulo cada semana?
(¡¡¡Patata!!! ¿CADA CUÁNDO? XD) ¡¡¡HAZME CASO!!! ¡Me siento incomprendida! xDDD

Patata Aplastasueños: Cuando nos salga de los gü***s, pero diremos que cuando podamos MUAHAHAH.

Olivia!;]: ¡Okiis! xDDDD Pero mejor tener un calendario de publicaciones, ¿no? xD

Patata Aplastasueños: Es que como no podamos seguirlo será una mi***a... Nosotras estresadas y los lectores decepcionados... Pero poder seguirlo sería LA LECHE. SERÍA COMO ESPERAR A QUE HAGAN EL CAPÍTULO DE LA SERIE OMGOMGOMG me emociono i me siento como una escritora famosa XDXDXD

Olivia!;]: ¿Hay calendario o no? xD Yo creo que sí; a demás... ¡somos dos! ¡Si a una le falta la inspiración la otra la puede ayudar! ^^

Patata Aplastasueños: ¡¡¡No no!!! ¡Tiene que ser una sorpresa para las dos! Nada de chivarse o decir: “... y ahora podrías seguir por ahí...”. Que la otra sea por unos momentos una lectora más... Y ya si eso luego escribe por dónde a ella le salga :)
PODRÍAMOS PUBLICAR LA CONVERSACIÓN O.O

Olivia!;]: ¡YEAH! xD ¡Pero tendremos que quitar tu nombre! Y traducirla a castellano...Y arreglar un poco...

Patata Aplastasueños: ¡Y publicarlo a la vez! XDXDXD

Olivai!;]: Seeep...

Patata Aplastasueños: Ahora que sé que va a ser público me siento... observada ¬¬

Olivai!;]: Yo también xD ¿La arreglo?

Patata Aplastasueños: Hagamos una hoja a parte XD

Olivia!;]: ¡Okiiiis! ^^

*Hacemos una hoja a parte*

Patata Aplastasueños: Creo que lo tenemos, señorita Oli.

Olivia!;]: Seep, lo tenemos... ¿Comenzamos a traducir? xD

Patata Aplastasueños: ¡Vamos!

*Lo traducimos y corregimos*

Patata Aplastasueños: ¿Definitivo? :D

Olivia!;]: ¡Definitivo! :D xD

Patata Aplastasueños: ¡YAAAY! XDXD Con tanto escribir mi nombre falso le estoy cogiendo carrerilla.

Olivia!;]: Jajajja La verdad es que buscaste uno muuuy largo... Yo no me compliqué la vida, ¡el mío va que chuta!

Patata Aplastasueños: Qué cochina -.- ¿Lista para publicar?

Olivia!;]: Jiji ¡Soy más práctica! .-. Sí, a publicarla que nos estamos haciendo pesadas... xD

Patata Aplastasueños: ¡¡¡LA ÚLTIMA EN PUBLICAR ES UN GÜEBO PODRIDO!!!

Olivia!;]: Jajajja ¡No caeré! xD Lo haremos a la vez, ¿no? O.O

Patata Aplastasueños: No si mis poderes patateros te adelantan MUAHAHAH. Vale, juntitas XD

Olivia!;]: ¡Estás fatal! xD Ala, a hacer un Ctrl+C Ctrl+V xDDD

*Fin de la conversación*


imlazysowhat.blogspot.com.es


Nota: El Mundo de la Patata Aplastasueños se reserva el derecho de trolear a comentaristas cuya ratio de faltas por enunciado sea exorbitada, gusten de Justin Bieber o One Direction o se despidan con kisses.


Patata Aplastasueños

2 comentaris:

  1. jajaja hoolaa!! Bueno,como ya dije en el blog de olivia,vuestra idea me parece super original y espero que os salga bien ;D Estare atenta a vuestra historia jejeje,
    muchos besos!! ;D

    ResponElimina
  2. Querida Maria Tomlinson,

    El Mundo de la Patata Aplastasueños ha decidido perdonar tu herejía con esas chiquillas llamadas One Direction por tu simpatía y buena disposición.

    Maria Tomlinson, la Patata Aplastasueños te aprueba.

    ResponElimina

Estimat comentarista de blogs, recorda que El Mundo de la Patata Aplastasueños conta amb la protecció de Chuck Norris, i cada cop que comentes una tonteria, ELL mata un gatet. Així que oju...